Jorge de Guzmán

JDG Estudio de Diseño Gráfico, Web, Ilustración * Málaga, España

 

Tim Walker
—  

Buscando referencias y un poco de inspiración para los “encargos navideños” que siempre llegan en estas fechas… he vuelto a dar con el fotógrafo londinense de moda Tim Walker … y bueno, esta vez no he podido evitar dedicarle unos minutos.

Sus fotografías son auténticas historias, extravagantes imágenes que se prolongan en el tiempo. Escenografías muy cuidadas, repletas de detalles y romanticismo que definen su inconfundible estilo.

Tim Walker

Vogue - Vietnam

Su interés por la fotografía comienza gracias a su primer trabajo en una librería ordenando archivos de Cecil Beaton como parte de su trabajo. Tras graduarse en 1994, Tim Walker trabajó en 1994 como asistente de fotografía freelance en Londrés para después desplazarse a Nueva York como asistente de Richard Avedon. En 1995, con sólo 25 años de edad, realizó su primera sesión para la revista “Vogue” y a partir de allí sus trabajos han ilustrado las ediciones inglesas, italianas y estadounidenses de dicha publicación.

Vogue-UK-July-2005-LilyTakesATrip

Vogue-UK-July-2005-Lily Takes A Trip

tim-walker-stairway-lily-cole

Tim Walker-stairway

Tags: ,

Esta entrada se publicó el Miércoles, noviembre 17th, 2010 a las 21:02 y está guardada en Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.


 

Deja una Respuesta

Tienes que Iniciar Sesión para dejar un Comentario.