Jorge de Guzmán

JDG Estudio de Diseño Gráfico, Web, Ilustración * Málaga, España

 

Upper Playground
—  

Este fin de semana ha dado para mucho… 15 min. en el fnac de Callao equivalen a una cartera más vacía pero también a una estantería más llena.
Aunque la publicación es de 2009, Upper Playground Ten years of T-Shirts Graphics ha pasado a ocupar un lugar importante entre mis libros de consulta…

Upper Playground Ten years of T-Shirts Graphics

Upper Playground Ten years of T-Shirts Graphics

“Cada año la firma de moda urbana Upper Playground publica una colección de arte y fotografía como reflejo del año recién finalizado. Situado al frente de la escena urbana del arte y de la moda desde hace ya más de una década, las camisetas, sudaderas, zapatos y accesorios de Upper Playground se distribuyen en las mejores tiendas de alrededor del globo.
Las obras incluidas en esta edición del décimo aniversario son de lo más novedoso. Muchos de los artistas han visto publicada su obra en prendas de Upper Playground, mientras que otros la han visto expuesta en innumerables eventos y fiestas organizadas cada año en tiendas y galerías. Entre ellos están Jeremy Fish, Sam Flores, Anthony Lister, Masa, y muchos más.”

Podéis conseguirlo en tiendas fnac y en otras tiendas Online especializadas como por ejemplo Index Book.
Para terminar de inspirarse, no esta de más echar un vistazo a la Web de Upper Playground (firma de moda urbana con sede en la bahía de San Francisco) y más en concreto a la del artista nipón USUGROW que en estos días expone por primera vez en la galería FIFTY24MX de la ciudad de México.

usugrow web

usugrow web

Tags: , , ,

Esta entrada se publicó el Lunes, noviembre 8th, 2010 a las 16:40 y está guardada en Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.


2 Respuestas en “Upper Playground”

  1. Más artículos relacionados piensa:

    enero 26th, 2011 a las 5:46

    Un super blog….

    No pensaba que se podia hacer algo asi con wordpress….

  2. jorge piensa:

    enero 27th, 2011 a las 14:27

    Muchas gracias!

 

Deja una Respuesta

Tienes que Iniciar Sesión para dejar un Comentario.